TVS es una división de Copextel avalada por 20 años de experiencia en el mercado cubano. Se dedica fundamentalmente a la comercialización de servicios “llave en mano” en sistemas de televisión, video y seguridad.

Se ha especializado en las soluciones electrónicas de: Circuito Cerrado de Televisión (CCT), Sistemas Automatizados de Detección de Incendio (SADI), Detección Contra Intrusos (SACI) y Control de Acceso (CA). Además, brinda soluciones para el procesamiento de señales de televisión, distribución de señales analógicas y digitales de televisión por cable, así como sistemas de monitoreo. Comercializa equipamiento de video profesional y unidades móviles de radio y televisión.

Se dedica a ofrecer soluciones de redes inalámbricas Wi-Fi, así como servicios de transporte de voz, intranet, datos y video, acceso y última milla.

De igual manera, provee de sistemas para las radiocomunicaciones terrestres, aéreas y marítimas, estudios de radiodifusión y transmisores de radiodifusión por Onda media y Onda Corta. También comercializa sistemas de supervisión y control a distancia.

Cuenta con las capacidades para ejecutar proyectos “llave en mano” acorde con las necesidades del cliente. Además, ofrece soporte técnico a todos los productos y servicios que comercializa.

Ha ofrecido soluciones con sistemas Wi-Fi de interiores y exteriores para servicios de Internet en hoteles, universidades, centros de navegación y aeropuertos.También se destacó en el suministro e instalación de diez mil receptores satelitales para llevar la TV Nacional a cooperantes cubanos en Venezuela y para cubrir zonas de silencio en los lugares más apartados de Cuba.

Ha instalado sistemas de seguridad en varias instalaciones turísticas como: Hotel Nacional, Hotel Panorama, Hotel Iberostar Daiquirí, Hotel Hicacos y Villa Cuba.

Se ha encargado del diseño y suministro de treinta y cuatro estudios de TV comunitarios en Latinoamérica.

Los productos y soluciones de la división solo se ofertan a clientes institucionales.


Contactos

Dirección: Calle Diaria e/ Antón Recio y Figuras, Habana Vieja, La Habana.
Teléfonos: 7866 9496, 7866 4070, 7866 4072, 7866 2940
Email: javierm@tvs.copextel.com.cu, antsys@tvs.copextel.com.cu