La división PC max ofrece soluciones de procesamiento y almacenamiento en ambiente de centro de datos; diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado; diseño e instalación de sistemas WLan en interiores, soluciones XDSL y PLC ajustadas a las necesidades del cliente; así como suministro de servidores y almacenamiento de datos; equipamiento activo y pasivo de redes informáticas; soluciones de conectividad; diseño de sistemas basados en la convergencia IP, soluciones para la telefonía privada con centrales telefónicas TDM e IP y terminales para la telefonía fija y móvil.

Brinda servicios en Cuba y en el exterior de comunicación integral, incluyendo el montaje asociado en diferentes soportes. Presta servicios de asistencia técnica, garantía y posventa a través de las divisiones territoriales de COPEXTEL que respaldan su presencia en todo el país.

Entre sus proyectos más importantes se encuentra la Red de Datos de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) en La Habana, el sistema de cableado estructurado del Ministerio del Interior y Justicia de Venezuela y la instalación de la sala de servidores del Centro de Tecnologías de la Información (CNTI) en ese país.

También se destacan entre sus obras más significativas la instalación, puesta en marcha y soporte de centrales telefónicas de diferentes tecnologías en: Universidad de Ciencias Informáticas, hoteles Sevilla, Villa Trópico, entre otros; la red nacional de telefonía de la Empresa Eléctrica y la digitalización de localidades rurales de conjunto con la empresa ETECSA.

Sus productos y soluciones solo se ofertan a clientes institucionales


Contactos

Dirección: Edificio FOCSA, calle 17 esq. M, piso 5 y 6, oficina 5M y 6M, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.
Teléfonos: 7844 8184, 7844 8185, 7844 8180, 7844 8190
Email: pcmax@pcmax.copextel.com.cu