Maxso es una división comercial que se ha especializado en el desarrollo de soluciones para registro electrónico, el control de las ventas y la colección de datos. Esta gerencia desarrolla aplicaciones a la medida en los sistemas de cajas registradoras y PC-POS, relojes para el control del personal, soluciones biométricas para control de asistencia (empleados), control de acceso (puertas), control de asistencia y acceso con huella digital y reconocimiento facial. Los dispositivos comercializados incluyen, sin costo alguno, un software para el análisis de la información Además ofrece un surtido de accesorios como: calculadoras, balanzas y cajas de caudales, insumos y servicios posventa a los equipos que comercializa.

También se dedica a la comercialización de papel e insumos de oficina a la red de distribución del país, tiene entre sus líneas de productos la de escritura y accesorios, carpetería y papelería. Cuenta con los más diversos productos de este género que abarcan desde el papel de fotocopiadora, folders, sobres, presilladoras, ponchadoras, hasta portaminas, marcadores, carpetas y portafolios.

Dentro de los proyectos más destacados desarrollados por la división se encuentran la instalación de sistemas de control de asistencia y personal para gran cantidad de empresas cubanas y la incorporación de la división a los proyectos “Identidad” y “Humanización de Prisiones”, ambos en Venezuela.

Los productos y servicios de la división solo se ofertan a clientes institucionales.


Contactos
Dirección: Edificio FOCSA, calle 17 esq. M, piso 6, oficinas 6H y 6 I, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
Teléfonos: 7844 8240, 7844 8246, 7844 8247, 7844 8248
Email: fidel@maxso.copextel.com, maxso@maxso.copextel.com.cu